ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

Scioli remarcó la necesidad de seguir con la política nacional de reindustrialización, por INFOnews del 20-12-14


Desde Trelew, Chubut, junto a su par local, Martín Buzzi, el gobernador bonaerense aseguró que “es muy importante desde el Estado y desde la banca pública tener esas acciones que lleven a que el crédito esté al servicio de los sectores populares".



 El gobernador bonaerense Daniel Scioli remarcó hoy la necesidad de seguir en "la reindustrialización del país que lleva adelante la compañera Cristina Fernández de Kirchner, para que nuestras provincias se abran cada vez más persianas y haya cada vez más trabajo".
“Es muy importante desde el Estado y desde la banca pública tener esas acciones que lleven a que el crédito esté al servicio de los sectores populares, de las pequeñas y medianas empresas, para darles más posibilidad de producir y seguir avanzando en la reindustrialización de nuestro país”, aseguró Scioli tras un recorrido que realizó hoy a la ciudad de Trelew en Chubut, junto a su par local, Martín Buzzi.
Allí compartió con el mandatario chubutense un saludo de fin de año, la entrega de créditos, apoyos financieros y reconocimientos a deportistas locales en el club Independiente.
El gobernador bonaerense desarrolló una agenda de trabajo en esa provincia que incluyó el otorgamiento de créditos de honor del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo urbano de Chubut, apoyos financieros por parte del Ministerio de la Familia y promoción social, vehículos a cooperativas y reconocimientos a deportistas locales.
Además, pidió a los gobernadores del Frente para la Victoria que sigan trabajando en "conjunto" y "coherencia" a fin de triunfar en las elecciones del año próximo.
"Con la coherencia que venimos trabajando el conjunto de los gobernadores peronistas unidos en el Frente para la Victoria que se nutre de esta diversidad que nos hace más grandes, fuertes y nos da la posibilidad de organizarnos frente a la próximas contiendas electorales por el triunfo de la Argentina", concluyó.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/12/20/politica-178023-scioli-remarco-la-necesidad-de-seguir-con-la-politica-nacional-de-reindustrializacion.php

No hay comentarios: