ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 27 de diciembre de 2014

El CELS patrocinará al fiscal Gonella en la causa que investiga Bonadio, por "Página 12" del 26-12-14


GONELLA: DECLARADO EN REBELDIA POR INFORMAR


El Centro de Estudios Legales y Sociales defenderá al titular de la Procuradurí­a de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, investigado por Claudio Bonadio en una causa por presunta "violación de secretos", al haber difundido en el sitio Fiscales.gob.ar información acerca de treinta personas vinculadas al lavado de activos del narcotráfico, entre ellas, la jueza María Gabriela Lanz, pareja de un traficante condenado.


El propio fiscal Carlos Gonella confirmó a través de Twitter que el organismo de derechos humanso asumía su defensa al considerar que en la imputación "está en juego la libertad de expresión y el acceso a la información".
Tras la citación del magistrado, el fiscal presentó un escrito en el Juzgado Federal N° 11, con el patrocinio del defensor oficial, Gustavo Kollmann, pero Bonadio consideró que la presentación no había sido suficiente y lo consideró "en rebeldía", prohibiéndole la salida del país.
En ese contexto, el martes, el letrado oficial, apeló ante la Cámara de Apelaciones la resolución del juez federal por "violar el principio de igualdad, de inocencia y el derecho a la libertad durante el proceso".
Según el portal del Ministerio Público, Fiscales.gob.ar, en la apelación se señala que Gonella "se presentó el dí­a y hora citados por derecho propio a través de un escrito, ratificando que se encontraba a derecho pero señalando que al mantenerse las condiciones de hecho y de derecho vigentes es que no se presentará para llevar a cabo la audiencia indagatoria".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-262724-2014-12-26.html

No hay comentarios: