ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Los fondos buitre podrán pedir información sobre bienes argentinos en el exterior, por INFOnews del 23-12-14


Una corte de Nueva York ratificó un fallo de Griesa, pero afirmó que debe “considerar cuidadosamente los intereses soberanos".

La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York ratificó el fallo del juez distrital, Thomas Griesa, que habilita a los fondos buitre a solicitar información a ciertas entidades bancarias sobre bienes del Estado argentino en Estados Unidos.
El magistrado emitió la orden conocida como ´discovery` en septiembre de 2013, y pese a su confirmación, el tribunal instó al juez neoyorquino “a considerar cuidadosamente los intereses soberanos de la Argentina en la gestión” de dicha medida.

El ´discovery´ dictado por Griesa habilita a los fondos buitre a pedir información sobre los activos argentinos en Estados Unidos

En esa oportunidad, los abogados del país aseguraron que la orden de Griesa está “fuera” de los límites de su alcance y sostuvieron que su decisión es “sin precedentes” para un Estado soberano que conforme a las reglamentaciones locales e internacionales, cuenta con inmunidad sobre sus bienes diplomáticos.
El documento de seis páginas firmado por la secretaria de la Corte de Apelaciones, Catherine O´Hagan Wolfe, destacó que “no encontró méritos” en los argumentos presentados por Argentina y que por lo tanto, “afirma la orden” del juez Griesa.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/12/23/economia-178492-los-fondos-buitre-podran-pedir-informacion-sobre-bienes-argentinos-en-el-exterior-fondos-buitre.php


No hay comentarios: