ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 28 de diciembre de 2014

Mujica: "¿Llama la atención que ande en un autito viejo? El mundo está loco", por RT del 04-12-14


El presidente uruguayo José Mujica ha vuelto a sorprenderse por haber sido de nuevo centro de la atención pública a raíz de ponerse al volante de un modesto Volkswagen Fusca. "El mundo está loco", opina el mandatario. 
"Eso me preocupa bastante, me preocupa por cómo anda el mundo", expresó Mujica en una entrevista a BBC.

"¿Qué es lo que le llama la atención al mundo? ¿Qué vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo está loco porque le sorprende lo normal", aseguró.

El presidente uruguayo aseguró que vive como la mayoría de su pueblo. "En política lo normal tendría que ser mi forma de vida", añadió.

Mujica aseguró anteriormente que mientras viva nunca venderá su viejo Volkswagen Fusca, deseado por un jeque árabe que ofreció un millón de dólares por el automóvil del jefe de Estado 'más pobre del mundo'. La razon: "Desde siempre hemos sido amigos de los Fusca".

Publicado en:

No hay comentarios: