ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La emocionante ovación de pie a Pepe Mujica, por INFOnews del 17-12-14


Los presidentes y asesores reunidos en la 47º Cumbre del Mercosur en Paraná, Argentina, dieron una especial despedida al mandatario uruguayo. 

Ver VIDEO presionando AQUÍ 

La presidenta brasileña Dilma Rousseff pidió la palabra en la 47º Cumbre del Mercosur en Paraná, Argentina, para agradecerle al mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica por su "amistad".
"Me gustaria dirigirme al presidente Pepe Mujica para manifestar mi alegría por el privilegio de haberlo conocido y también por su convivencia. Mi emoción por haber contado con su amistad y mi enorme agradecimiento por haber contado con su colaboración", dijo la mandataria brasileña.
Las palabras de Dilma, visiblemente emocionada, ante la despedida del uruguayo que en marzo dejará la presidencia en manos de su sucesor Tabaré Vázquez fueron seguidas por un aplauso generalizado de mandatarios, asesores y público presente.
El emocionante momento llegó a su clímax cuando los presentes se pusieron de pie para continuar con la ovación. Un momento para recordar. 


Publicado en: 

No hay comentarios: