ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cristina recordó al nene kirchnerista, por INFOnews del 13-12-14


La mandataria salió al escenario ubicado en la Plaza de Mayo a saludar a la gente que se hizo presente en el lugar y analizó porque la aparción deCasey Wander despertó el odio de diferentes sectores opositores.

Cristina Fernández salió al escenario de la Plaza de Mayo a saludar a la multitud que se hizo presente luego del diluvio y en una parte de su discurso recordó al nene kirchnerista que se hizo famoso a través de un video de internet y generó diversas reacciones, muchas de odio e intolerancia para un chico de nada más 11 años.
 "¿Saben lo que les molestó de Casey Wander? Que es rubio y de ojos celestes, y que además, se llame Casey Wander, no daba con el cliché del choripán y la coca", afirmó la mandataria.

PRESIONE AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CASEY

 La jefa de Estado realizó primero un discurso desde Casa Rosada debido al mal clima. Allí pidió a la oposición que explique cuáles son sus proyectos y remarcó que el proyecto oficial está explícito y con resultados. Además pidió que nadie la nomine a ningún cargo.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/12/13/politica-176875-cristina-recordo-al-nene-kirchnerista-fiesta-de-la-democracia.php

 INFORMACIÓN RELACIONADA:

Una intelectual anti K defendió a Casey Wander y cruzó a Lanata

No hay comentarios: