ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Lanzan un billete de 50 pesos en conmemoración de Malvinas, por INFOnews del 02-04-14



La Presidenta dio a conocer una edición especial que emitirá la Casa de la Moneda en homenaje a los caídos en combate y en defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago.





La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer la edición especial del billete de 50 pesos que se lanzará por los próximos seis meses. La mandataria presentó hoy un boceto de un nuevo billete con el contorno de las Islas Malvinas.

Según se anunció, el billete de curso legal emitido por la Casa de la Moneda conmemorará a los soldados argentinos caídos en la Guerra de las Malvinas y en defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago.
El billete fue presentado por la mandataria al encabezar en la Casa de gobierno el acto central conmemorativo por el 32do. aniversario de la Guerra de Malvinas.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/04/02/politica-132525-lanzan-un-billete-de-50-pesos-en-conmemoracion-de-malvinas-malvinas.php



No hay comentarios: