ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 17 de abril de 2014

Gelblung llevó motochorros truchos y terminaron todos presos, por INFOnews del 15-04-14



Tres supuestos delincuentes de La Matanza se presentaron en su programa para contar cómo roban. A la salida, los esperaba la Policía. La producción dijo que eran extras contratados por $300.


Tres hombres que se presentaron en un programa de televisión como "motochorros", para contar supuestos delitos que habían cometido, fueron demorados a la salida por orden de autoridades de la Policía Federal.
El episodio sucedió en la noche del lunes, cerca de las 22 en la sede del canal C5N, situada en Fitz Roy 1940, tras el programa "Chiche en vivo", transmitido por esa señal y conducido por Chiche Gelblung.


Según fuentes policiales, a raíz de la presencia en ese programa de supuestos "motochorros", que contaron delitos que presuntamente habían cometido, como robo con armas, disparos de arma de fuego durante robos de autos y salideras, las autoridades policiales ordenaron al personal de la seccional 31 que acudiera al lugar y los demorara hasta dar intervención judicial del caso.
Una vez en la puerta del canal, los efectivos demoraron a las tres personas, quienes no llevaban documentos que permitieran identificarlos.
Según las fuentes policiales, productores del programa "Chiche en vivo" intentaron evitar que la policía se llevara a los hombres, al asegurar que se trataba de jóvenes contratados por 300 pesos para exponer a manera de "personajes" durante el programa.
Productores de Gelblung intentaron evitar que la policía se llevara a los hombres, al asegurar que se trataba de jóvenes contratados por 300 pesos.
Debido a que no tenían documentos, los tres hombres fueron llevados a la seccional, donde se dio conocimiento al juzgado de Instrucción 36, que dispuso que personal de la Superintendencia Comunicaciones de la Policía Federal observara la entrevista completa y que certifique la identidad de los tres supuestos "motochorros".
Los hombres aportaron en la seccional sus nombres y números de documento, dijeron estar los tres domiciliados en el partido de La Matanza y tener dos de ellos 20 años y el restante 23.
La policía aguardó a certificar sus identidades mediante huellas dactilares para poder dar conocimiento al juzgado, con el fin de que resuelva la situación.

VER VIDEO DE LA DETENCIÓN

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/04/15/sociedad-139754-gelblung-llevo-motochorros-truchos-y-terminaron-todos-presos.php

No hay comentarios: