ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 5 de abril de 2014

VENEZUELA: Fascistas incendian sede de MinVivienda con 89 niños adentro, POR Nos Comunicamos de abril de 2014













Fotos: Cortesía de @ErikaOSanoja
P/Yordi Piña

Las manifestaciones violentas azotaron este martes a la sede del Ministerio del poder Popular para Vivienda y Hábitat, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, cuya fachada fue incendiada.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreza, informó que dentro de las instalaciones se encontraban 89 niños -entre 6 meses y 3 años- que fueron resguardados por los bomberos.
Cuerpos bomberiles lograron sofocar el fuego, que alarmó a los transeúntes del municipio Chacao y que por segunda ocasión causó desmanes en el ente gubernamental.
De igual modo, el Vicepresidente acotó que los funcionarios de seguridad lograron retablecer el orden y evacuar al personal que se encontraba en la sede.


Publicado en:
http://www.nos-comunicamos.com.ar/content/fascistas-incendian-sede-de-minvivienda-con-89-ninos-adentro

No hay comentarios: