ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de abril de 2014

La protesta de los que no se quieren sumar al paro opositor, por INFOnews del 10-04-14


En las redes sociales, miles de personas manifestaron su rechazo a la medida encabezada por Luis Barrionuevo y Hugo Moyano. Las historias de los que se presentaron a trabajar y cómo pudieron hacerlo.


Mientras se producen piquetes que dificultan el acceso a algunos puntos de la ciudad y el conurbano, miles de personas se pronuncian en las redes sociales contra el paro opositor encabezado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo. El hashtag #YoNoQuieroParar es una de las principales tendencias en Twitter desde ayer a la noche y, minuto a minuto, se van sumando nuevos usuarios que relatan sus experiencias y visiones sobre la jornada de hoy.


En el centro de la Ciudad de Buenos Aires, además, se pueden ver afiches que muestran al ex presidente Carlos Menem y a una de sus principales espadas sindicales, Luis Barrionuevo, con el lema: “Fundieron el país, ahora harán + de lo mismo”. Es que, luego de ser durante años “el alcahuete” de Menem, según él mismo se calificó, Barrionuevo es ahora un operador político que busca instalar la candidatura presidencial de Sergio Massa. En los 90, instaló la Mesa Sindical Menem Presidente; en la actualidad, pondrá la Mesa Sindical Massa Presidente.
Laura Enríquez trabaja en un restaurant de Zona Norte. En diálogo con INFOnews, contó que no se plegó a la medida de fuerza y pudo llegar a trabajar gracias a que una persona la pudo acercar en su auto. Cruzó la Panamericana casi sin problemas y se pudo presentar en su lugar de trabajo. A la mayoría de sus compañeros, sin embargo, los agarró el piquete de Panamericana y Henry Ford, por lo que tardaron un poco más en llegar. Pese a pertenecer al gremio de los gastronómicos que conduce Barrionuevo, sólo uno de los empleados quiso adherirse al paro. Los demás esperan poder trabajar con libertad.


#YoNoQuieroParar

Qué tuitean aquellas personas que no se pliegan a la medida de fuerza

¿Sabés quien apoya el paro de Moyano y Barrionuevo?




No al Hay errores,pero es el gobierno q más dio a los trabajadores

 

 

Los paros que se arman en TN y que se propalan por Clarín no son de los trabajadores.


 Publicado en:

http://www.infonews.com/2014/04/10/politica-138973-la-protesta-de-los-que-no-se-quieren-sumar-al-paro-opositor-paro-de-moyano.php

Noticias Relacionadas

No hay comentarios: