ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

MICHELLI: "Quien quiera ir a trabajar o a carnerear, que vaya caminando", por INFOnews del 09-04-14




Lo afirmó el titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, quien además aseguró que "el transporte no es un servicio esencial".



El titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, aseguró hoy que "el transporte no es un servicio esencial", tras lo cual aseguró que "quien quiera ir a trabajar o a carnerear que vaya caminando". "Lo único que falta es que nos pidan que les pongamos colectivos en los barrios para ir a trabajar", agregó.
Micheli, quien hoy ratificó la medida de fuerza de mañana junto a los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, indicó que las tres centrales obreras que representan "dejaron de lado diferencias para levantar las banderas de la justicia social".
Micheli vaticinó que "mañana se va a notar en la calle el silencio de la soledad".
"Mañana se va a notar en la calle el silencio de la soledad, una demostración de que no estamos de acuerdo con este modelo económico que lleva adelante el Gobierno", consideró el representante de los trabajadores estatales.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/04/09/politica-138887-quien-quiera-ir-a-trabajar-o-a-carnerear-que-vaya-caminando-paro-de-moyano.php


No hay comentarios: