ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Maduro: "La revolución no va a renunciar", por INFOnews del 15-02-14




El venezolano acusó al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, durante una multitudinaria "marcha por la paz" y "contra el fascismo" en las calles de Caracas. Además, pidió que el opositor Leopoldo López, acusado de instigar la violencia del miércoles, se entregue a la justicia.



El presidente de Venezuela, señaló este sábado que su pueblo quiere justicia ante los hechos de violencia generados entre miércoles y jueves por "grupos violentos del fascismo", al tiempo que aseguró que habrá justicia para las familias de los tres fallecidos.
En tanto, estudiantes universitarios y otros simpatizantes de la oposición se concentraron en la plaza Alfredo Sadel, en el este de Caracas, para reclamar la liberación de colegas encarcelados tras las manifestaciones de los últimos días.

La demostración oficialista fue convocada por el presidente Nicolás Maduro en repudio de los disturbios que el miércoles causaron tres muertos, 66 heridos y decenas de detenidos, y que atribuyó al “fascismo”.
“El pueblo quiere justicia contra el fascismo y la violencia. Va a haber justicia compatriotas, el fascismo se combate con la ley y la justicia y castigo severo”, dijo el mandatario desde la avenida Bolívar en Caracas (capital venezolana), en una concentración enmarcada en el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia.

 En este sentido, el dignatario denunció que, una vez más, el fascista -Leopoldo López- encomendó a los muchachos violentos entrenados por él, a destruir la Fiscalía General de la República y media ciudad.
“Es un cobardón. Como todos los fascistas es un cobarde. Un Tribunal de la República ordenó su detención el 12 de febrero y las afueras de seguridad del Estado lo estén buscando”, alertó.
En este orden de ideas, pidió al dirigente de la oposición, acusado de ser responsable de los hechos, entregarse ante las autoridades porque el pueblo quiere justicia.
“Dice el fascista que si se hace justicia, el va a incendiar Venezuela, ¿qué creen ustedes? A Venezuela no la incendia nadie, Venezuela tendrá es justicia y paz. Alertó al pueblo y a la Fuerza Armada”, dijo Maduro. De igual modo, pidió diariamente revisar la táctica y la estrategia de los enemigos del pueblo.
“Quiero ratificar mi denuncia ante ustedes compatriotas. A nombre de todos nuestros compañeros (...) del Gobierno revolucionario, quiero agradecer el respaldo, apoyo y amor de las mujeres; hombres, trabajadores y jóvenes venezolanos en estos días de lucha. Gracias cuenten con mi lealtad, jamas los traicionaré a ustedes”, acotó.
Este sábado, miles de venezolanos simpatizantes de la Revolución Bolivariana iniciaron una Gran Movilización por la paz y la vida, en apoyo al Plan de Pacificación Nacional emprendido por el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de la violencia.
El apoyo al Plan de Pacificación no fue solo en las calles, en las redes sociales también se vio manifestado bajo la etiqueta #PuebloDePazALaBolivar e incluso la Oficina Nacional Antidrogas hizo presencia y se sumó a la multitud.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/02/15/mundo-124796-maduro-la-revolucion-no-va-a-renunciar.php



No hay comentarios: