ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 21 de febrero de 2014

Maduro dijo que existe una campaña para demonizarlo, por INFOnews del 21-02-14





Así lo aseguró el presidente de Venezuela, durante una rueda de prensa. Además afirmó que es similar a la que enfrentó en su momento el fallecido Hugo Chávez y para "aislar la Revolución Bolivariana".





Ante periodistas, en una rueda de prensa televisada, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció esta noche la existencia de "una campaña para demonizar" su figura.
Según argumentó, es similar a la que enfrentó en su momento el fallecido Hugo Chávez, y para "aislar la Revolución Bolivariana".
"Hay un objetivo y es dividir a América latina y lo están logrando. El presidente (Sebastián) Piñera, (Juan Manuel) Santos, (Ricardo) Martinelli ya se sumaron. Respeten, respeten las diferencias", afirmó Maduro.

"Hay un objetivo y es dividir a América latina y lo están logrando"

Además, el mandatario reinvidicó esta noche a los pueblos que "tienen olfato y saben dónde está la verdad y dónde la mentira" y atribuyó al fallecido Hugo Chávez el hecho de que "hayan crecido los movimientos revolucionarios en América latina".
"Estos movimientos que surgieron y cambiaron la historia surgieron por combustión propia de cada país, pero todos se reflejaron en Chávez, que se convirtió en líder de la lucha. Y ahora nos toca a nosotros", afirmó Maduro.

Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/02/21/mundo-125915-maduro-dijo-que-existe-una-campana-para-demonizarlo-venezuela.php

No hay comentarios: