ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sergio Urribarri: "Guillermo Moreno va a pasar a la historia", por INFOnews del 20-11-13.




El mandatario entrerriano afirmo por radio América que el saliente funcionario "puso a los poderes fácticos en caja y eso no lo aplaude nadie".



El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró que "Guillermo Moreno va a pasar a la historia", ya que "fue el funcionario más visible, puso los poderes fácticos en caja y eso no lo aplaude nadie, pero fue su gran mérito".
En conversación con Dady Brieva por radio América, el mandatario provincial dijo que "algunos pueden discutir sus modos, porque se pueden lograr resultados también de otra manera, pero que el rol que a él le designaron lo cumplió, no cabe dudas”.

“Dado su nuevo estado de salud, la Presidenta hizo las modificaciones que refuerzan su gestión de Gobierno, porque va a ser complicado para ella estar en todos los detalles del Gobierno como estaba antes", continuó Urribarri.
Señaló respecto de los otros nombramientos que "Capitanich está preparado para ser jefe de Gabinete y Kicilloff es un joven brillante, va a cumplir su misión con éxito".

Publicado en:


NOTICIAS RELACIONADAS
Tiempo Argentino

No hay comentarios: