ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

La presidenta Cristina Kirchner recibió el alta neurológica y neuroquirúrgica, por INFOnews del 09-11-13.


Lo comunicó el vocero presidencial, a un mes de la intervención quirúrgica. Se le colocará un Holter hasta el lunes, día en que se determinará el ritmo de retorno a sus tareas habituales de acuerdo al resultado. Continúa la prohibición de realizar traslados aéreos.


A un mes de la intervención quirúrgica por un hematona intracraneal, la presidenta Cristina Kirchner recibió esta mañana el alta neurológica y neuroquirúrgica pero recién el lunes se evaluará cuándo podrá regresar a la actividad oficial.
Cerca de las 9, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, fue el encargado de difundir el parte: "Debido a la favorable evolución posopertoria y a los satisfactorios los resultados de la nueva neuroimagen de control, Junto a la normalidad de los resultados, se ha decidido otorgarle el alta neurológica y operatoria".
En cuanto a su evolución cardiológica, el vocero presidencial detalló que este fin de semana Cristina llevará un  holter para evaluar su salud cardíaca y que el lunes se revaluará el ritmo del regreso a sus actividades.
Scoccimarro informó además que la jefa de Estado no podrá trasladarse en vehículos aéreos por 30 días, en tanto que el próximo 9 de noviembre será sometida a un nuevo control.
Anoche, la Presidenta visitó la Fundación Favaloro para realizarse una nueva neuroimagen de control, con tuvo por objetivo evaluar su evolución.

 Publicado en:

 http://www.infonews.com/2013/11/09/politica-108015-la-presidenta-cristina-kirchner-recibio-el-alta-neurologica-y-neuroquirurgica-la-salud-de-cristina.php


NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios: