ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

Dirigentes políticos expresaron sus saludos por el Día de la Militancia, por INFOnews del 17-11-13.

Desde Abal Medina hasta Daniel Filmus, pasando por Alicia Kirchner y Florencio Randazzo, dirigentes del oficialismo expresaron sus saludos por la celebración. En Parque Lezama se proyecta, gratis, a las 19, el documental de Caetano sobre Néstor Kirchner.


Dirigentes de organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, funcionarios y personalidades de la cultura publicaron mensajes en las redes sociales con motivo del Día del Militante, que se celebra hoy en conmemoración del regreso del general Juan Domingo Perón al país, en 1972, luego de 17 años de exilio forzado.
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri escribió varios tuits donde deseó un "Feliz día a todos los militantes políticos y sociales que cada día, con su compromiso y su trabajo construyen un país mejor".
A la vez, recordó a Néstor Kirchner, "extraordinario militante que dio la vida por este proyecto nacional, popular y transformador; con tu ejemplo millones de jóvenes volvieron a creer en la política y en las utopías, en que siempre se puede".








El secretario de Derechos Humanos de la nación, Martín Fresneda, en tanto, expresó que "militamos para defender la soberanía de nuestro suelo, de nuestra economía y de nuestra política; por una Justicia más democrática" y "para ampliar derechos y romper las barreras que impusieron las dictaduras y el neoliberalismo", entre otros mensajes publicados en Twitter.
Asimismo, la legisladora poteña María Elena Naddeo, bajo el hashtag #FelizDiadelMilitante, saludó a los que "luchan todos los días. Esos son los imprescindibles", mientras que el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos, Alejandro Arlía, dejó también un saludo a los militantes y escribió "felicidades para todos los que eligen esta forma de vida".
El cantautor Ignacio Copani, por su parte, publicó en la red Twitter un video clip de la canción "Militante", realizado por Juan Carlos Gelmi.

IGNACIO COPANI : MILITANTE

Publicado en:
http://www.infonews.com/2013/11/17/politica-109546-dirigentes-politicos-expresaron-sus-saludos-por-el-dia-de-la-militancia.php

2 comentarios:

Alekaa dijo...

Me quedo con las palabras de Alicia Kirchner: "Militar es trascender". Y vaya si Néstor lo hizo! Él fue un enorme y eterno militante!

Adrián Corbella dijo...

Y la peli de Caetano es muy superior a la otra, no se si las viste. No habiendo publicidad por decisión propia, el bloguero se alimenta de los comentarios... Gracias de nuevo.