ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cristina llamó a Bachelet para felicitarla, por INFOnews del 17-11-13

La mandataria argentina se comunicó telefónicamentecon motivo del resultado obtenido en los comicios que se desarrollaron en el vecino país.



La Presidenta se comunicó telefónicamente con la ex mandataria chilena y candidata, Michelle Bachelet, y la felicitó por el resultado electoral obtenido en los comicios que se desarrollaron en el vecino país.
Cristina conversó telefónicamente con Bachelet a poco de conocerse los primeros resultados del escrutinio en Chile donde, además del resultado, destacó el desarrollo que tuvo el acto eleccionario durante toda la jornada.
La candidata de la coalición de centroizquierda Nueva Mayoría deberá medirse el 15 de diciembre en segunda vuelta con Evelyn Matthei, de la Alianza de centroderecha gobernante.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/11/17/mundo-109568-cristina-llamo-a-bachelet-para-felicitarla.php

No hay comentarios: