ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Zaffaroni: "Sería raro que no tuviéramos diálogo con otros poderes del Estado", por INFOnews del 05-11-13




El ministro de la Corte Suprema se refirió hoy en diálogo con CN23 al comunicado que emitió el máximo tribunal respecto de la independencia de los poderes.



El ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni, expresó hoy: "Sería raro que no tuviéramos diálogo con el resto de los poderes del Estado", en el marco del Congreso de Derecho Penal y Criminología que se desarrolla en la Universidad de la Matanza.
En ese sentido, consultado por CN23 sobre el comunicado que emitió hoy el máximo tribunal de justicia del país, el magistrado respondió: "En el comunicado ponemos de manifiesto que tenemos diálogo con los otros poderes del Estado. Que es necesario, lo cual no significa nada raro".
"Sería raro que no lo tuviésemos", agregó Zaffaroni.
"En el comunicado ponemos de manifiesto que tenemos diálogo con los otros poderes del Estado"
 En tanto, respecto a las críticas por parte de la oposición a la sentencia que declaró constitucional la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el magistrado manifestó: "Personalmente tengo 35 años de juez y estoy acostumbrado a que pasen estas cosas. Hay pocas cosas que no me hayan dicho. Cuando uno decide sobre algo y hay intereses encontrados estas cosas pasan".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/11/05/politica-107301-zaffaroni-seria-raro-que-no-tuvieramos-dialogo-con-otros-poderes-del-estado-ley-de-medios.php

No hay comentarios: