ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

NOSOTROS APLAUDIMOS, por Eduardo Anguita (para “Miradas al Sur” del 03-03-13)






131º Apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional

Por Eduardo Anguita
La importancia del estilo político en un año electoral puede convertirse en un hecho decisivo. Cuando la Presidenta interrumpió a quienes silbaban desde los palcos, aunque repudiaban una maniobra especulativa del Grupo Clarín a la que Cristina hacía referencia, marcó lo que espera de sus funcionarios y seguidores. “Nosotros no silbamos, nosotros aplaudimos y, en todo caso, nos callamos la boca”, dijo. Tras un 2012 conflictivo, Cristina subrayó algo que no tenía en el libreto de su medular discurso: el estilo confrontativo no le suma a su gestión ni a su imagen. La elección por voto popular de los integrantes del Consejo de la Magistratura dejará un organismo que se parece más a la sociedad que a las elites. Lorenzetti: cara de póquer y tranquilidad. A Scioli y a Massa les picaron los oídos. Macri pretende que Cristina lo acompañe en la inauguración de la línea A para dejarla pegada con el aumento del subte a 3,50. Mientras la Presidenta hablaba, la Corte de Apelaciones de Nueva York mandó una señal positiva: un pedido de informes de cómo sería el pago a los tenedores de títulos en default.


Publicado en:



No hay comentarios: