ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Nicolás Maduro: “Nunca antes se hizo tanto como lo que logró el comandante Chávez”, por Yorcellys Bastidas (para “Correo del Orinoco” del 27-03-13)




Destacó que el líder de la Revolución Bolivariana dejó obras como las grandes misiones sociales, universidades, libros para los niños y niñas, viviendas, entre otros planes, para beneficiar al pueblo

El candidato presidencial de las fuerzas revolucionarias, Nicolás Maduro, afirmó que en el país nunca antes nadie hizo tanto como lo logrado por el comandante Hugo Chávez durante su gestión como presidente de la República.
Durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez en Sucre, Maduro destacó que el líder de la Revolución Bolivariana dejó obras como las grandes misiones sociales, universidades, libros para los niños y niñas, viviendas, entre otros planes para beneficiar al pueblo.
“Cuantas cosas hechas en tan corto tiempo, nunca antes se hizo tanto para proteger, ayudar y desarrollar nuestra patria. Nunca antes jamás nadie hizo lo que hizo nuestro comandante”, dijo ante miles de seguidoras y seguidores sucrenses.
Destacó que no serán suficientes cuatro Mares Caribe, cuatro ríos Orinoco, ni todo el dolor para llorar la pérdida física del gigante de Venezuela, que es Hugo Chávez. “Cuanta falta nos ha hecho, comandante usted en cada segundo, en cada cosa que hacemos. ”, dijo.
Asimismo, recordó que el Comandante dejó al pueblo como tarea ser leal a su legado y no traicionar su memoria ni profanar su obra.
“vamos a mantener su obra, vamos a echar a avanzar la Revolución socialista, no nos queda otra, es el compromiso de amor, de corazón , de pasión que está aquí, que revienta el pecho de todos nosotros los patriotas de este siglo XXI, los hijos Sucre, los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez”, enfatizó el jefe de Estado.


Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/AVN

Publicado en:


No hay comentarios: