ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

CFK: Las frases más fuertes de la Presidenta, por INFOnews del 01-03-13





La Presidenta habló durante casi cuatro horas y habló sobre temas muy importantes. AMIA, fondos buitre y democratización de la justicia, entre lo más destacado del discurso de la primera mandataria. Leé todas las frases.


Por:
INFOnews

La presidenta Cristina Kirchner habló durante casi cuatro horas y dejó mucho material para tomarn nota. Por eso, a continuación INFOnews realizó una lista de las frases más importantes del discurso que dio inicio a las sesiones legislativas de este año.



Democracia y proyecto. “Este no es un año cualquiera, este año se cumplen 30 años del regreso de la democracia y 10 años del comienzo de este proyecto político”.

Década ganada. “Esta década que comenzó en 2003 es la década ganada por todos los argentinos”.

Salarios. “El salario mínimo de los trabajadores creció un 1338%”.

Economía. “La economía de millones para afuera favorece a unos pocos”.

Balance. “En estos 10 años hemos tenido el crecimiento económico y social más sostenido en la historia argentina”.

Jubilaciones. “Desde que kirchner fue presidente el aumento jubilatorio es del 1443%”

Desmitificar. Terminamos con esas reglas ridículas de que lo privado es bueno y lo público es malo... Hay buenos y malos administradores públicos y buenos y malos administradores privados”.

Condena mediática. “Qué cosas con las causas penales contra funcionarios para tenerlos de rehenes. Uno es culpable o inocente. Punto. Uno termina siendo culpable mediáticamente”.

Justicia I. “La verdadera Justicia es que la gente sea inocente o culpable rápido”.

Justicia II. “Sería bueno que tuvieran el derecho todos los argentinos a saber por qué los juzga y de qué se los acusa. Alguien tiene que ser culpable o inocente lo más rápidamente posible”.

Antinomia. “La antinomia industria-agricultura ha dividido tontamente a este país”.

Trabajo. “El modelo concibe al trabajo como el gran organizador social por eso hacemos tanto hincapié en la producción”.

Iglesia. “Yo soy de la Iglesia (católica). Aunque tengo diferencias con la jerarquía, todos somos Iglesia”.

Educación. “Uno de los objetivos de Gobierno fue siempre recuperar la educación. Vamos por más siempre y sobre todo en educación”.

Universidad. “Con las 9 universidades que creamos la Universidad ha dejado de ser para una elite”.

Néstor. “El 25 de mayo de este año vamos a cumplir diez años desde el momento en que un hombre sentado en este lugar, con bastante menos votos que esta Presidenta, pero con una voluntad que no reconocía limites, daba comienzo a un proyecto político abarcativo para toda la Nación”.

Fondos buitre. “Estamos dispuestos a pagarles a los fondos buitre pero en las mismas condiciones que al resto. El problema es que no volvimos a pedir dinero y quieren que nos sigamos endeudando”.

Esma y Dictadura. “A nuestros muertos los recordamos con alegría”.

Trenes. “Yo creo que para el año que viene estaremos terminando las reformas del Mitre y el Sarmiento”.

AMIA. “Quiero saber quiénes son los responsables de afuera y de adentro. Me niego a ser esos pusilánimes vegetativos que hacen la plancha y no les interesa nada”

Cautelares. “La medida cautelar se ha transformado en una distorsión del derecho”.

Jueces. “Es la Corte Suprema la que debe decidir si los jueces pagan Ganancias”

Constitución. "No se va a reformar ninguna Constitución, quédense tranquilos"

Los tres poderes. “A los políticos nos cuentan las costillas y está bien porque estamos en el poder público pero los 3 poderes públicos deben tener la misma transparencia”.

Dar la vida. “En nombre de él, de los que ya no están y de los 40 millones de argentinos que me voy a jugar la vida para no volver a descender en esa escalera al infierno”.


Publicado en:


No hay comentarios: