ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Telesur ya tiene 376 millones de televidentes, por Nos Comunicamos del 18-01-13



Desde este domingo ya habrá señal abierta de Telesur en Cuba


A partir del próximo 20 de enero, las transmisiones de este canal de televisión latinoamericano se verán en Cuba durante varias horas del día en señal abierta y en tiempo real.
El canal de televisión latinoamericano Telesur continúa creciendo y desde el próximo domingo 20 de enero podrá verse en Cuba en señal abierta y en tiempo real durante varias horas del día.
A este medio de comunicación tributan, asimismo, más de cien colaboradores en todo el mundo, y ha alcanzado unos 376 millones de televidentes en señal abierta y unos 40 millones en televisión por suscripción.
Según destaca el sitio Cubadebate, este constituye un logro más del canal en cuanto al alcance de sus transmisiones, cuya expansión se ha producido de forma agigantada desde su salida al aire en 2005.
Telesur apenas contaba, en sus inicios, con 50 trabajadores y cinco corresponsalías distribuidas en La Habana, Bogotá, Buenos Aires, México D.F. y La Paz. Sin embargo, en la actualidad esa cifra se ha multiplicado y ya son unas 700 personas las que integran la nómina de la sede principal, ubicada en Caracas.
A este medio de comunicación tributan, asimismo, más de cien colaboradores en todo el mundo, y ha alcanzado unos 376 millones de televidentes en señal abierta y unos 40 millones en televisión por suscripción.
Otro de los proyectos que tiene el canal para este año es pasar de la resolución estándar a la de alta definición, conocida como HD.


Publicado en:

1 comentario:

descartes2 dijo...

ADEMAS DE LA DIFAMACIÓN Y LA GUERRA SICOLOGICA DE LOS MEDIOS ANTIDEMOCRATICO PROTEGIDOS POR LA S.I.P.VAN A DESATAR LA GUERRA DEL ABASTECIMIENTO OCULTANDO LA COMIDA AL PUEBLO.SI EL PUEBLO SE ORGANIZA PARA HACER LAS COMPRAS COMUNITARIAS DIRECTAMENTE A PRODUCTOR O A MAYORISTA LA MANIOBRA SE ROMPE.NOSOTROS LOGRAMOS DERROTAR LA MANIOBRA.HAY QUE CONSTRUIR COMUNIDADES DE CONSUMIDORES