ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

Foto de Chávez estremece en EE.UU., por “Diario Ojo Pelao” del 23-01-13




Arriba: Libertadores y luchadores por la libertad 
Desfile de MLK - 21 de enero del 2013 organizado por Black Heritage Society's 35th Annual "Original" Martin Luther King Birthday Parade (Desfile Anual Nº 35 en Homenaje a Martin Luther King). En Houston, TX. USA.
(Foto cortesía de @icarpio
VTV)
El presidente de VTV, William Castillo, en su cuenta @planwac presentó a través de la cuenta de Indira Carpio Olivo una foto que estremece EEUU: La cara de Chávez al lado de Rosa Parks, Louverture como libertadores en Luther King Day, Houston

COMENTARIO DE LA PÁGINA ORIGINAL:

One Response to Foto de Chávez estremece en EE.UU.

  1. Ernesto Leon dice:
Hola a todos, esta foto es de mi autoria, Ernesto leon – Ernesto.ernestoleon@gmail.com ) es un honor que VTV ,Telesur en venezuela me la publique, quiero invitarlos a todos a ver este album de las imagenes que tome ayer en la marcha de MLK – VIVA CHAVEZ , VIVA VENEZUELA, VIVA BOLIVAR. http://www.facebook.com/home.php#!/media/set/?set=a.10151491937391328.479068.529666327&type=1

Publicado en:

No hay comentarios: