ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de enero de 2013

MADURO: "El gobierno de Chávez inicia hoy un nuevo periodo de batallas", por INFOnews del 10-01-13




El vicepresidente electo Nicolas Maduro cierra la multitudinaria marcha en apoyo a Hugo Chávez ante el Palacio de Miraflores, en Venezuela. "Esta es la realización del sueño de los libertadores", agregó el funcionario. El canciller Timerman participó de las activdades.
  
Por:
INFOnews

El vicepresidente electo de Venezuela, Nicolas Maduro, encabezó este jueves el acto frente al Palacio de Miraflores, sede del poder Ejecutivo de Venezuela, en donde se realizó una gran concentración en apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez Frías, quien hoy debía juramentar y no pudo hacerlo ya que se encuentra internado en Cuba.
"En esta casa que hace 14 años tomó el pueblo y puso a uno de los suyos, ese mestizo llamado Hugo Chávez. Hoy el gobierno de Chávez inicia un nuevo periodo", dijo Maduro ante la multitud.
"Han pasado 30 días desde la operación del comandante, que se encuentra en este momento en batalla. Y nosotros le decimos desde aquí, tranquilo, continúe su batalla que aquí tiene un gobierno bolivariano y un pueblo revolucionario respaldándolo", agregó.
Llegados desde todos los rincones del país, los chavistas marchan con las clásicas remeras rojas del PSUV, banderas tricolores y retratos de Chávez, que hoy debía jurar ante la Asamblea Nacional el nuevo mandato, que ganó en las elecciones de octubre.
El vicepresidente venezolano criticó a los medios de comunicación y llamó "a la reflexión a esa oposición, que siempre cae en la tentación golpista".
En el acto estuvieron presentes Jefes de Estado y representantes de 22 países, entre ellos, los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Uruguay, José Mujica.
A ellos se dirigió también Maduro y dijo: "Queremos expresarle su palabra (la de Chávez) y su amor, y transmitirle a los pueblos aquí representados el compromiso con la unión de la América Latina y el Caribe".
"En los ojos de cada hombre, mujer, niño, estudiante, se lee una sola cosa: Yo soy Chávez, todos somos Chávez, comandante de comandantes aquí tiene un pueblo que tiene sus ojos y que tiene la decisión más absoluta de hacer revolución", concluyó Maduro, seguido de un canto popular que decía: “Y no se va, y no se va, el comandante no se va”.
Más temprano, el representante por argentina es el canciller Héctor Timerman, que viajó por orden expresa de la Presidenta, fue uno de los primeros oradores y expresó: "Los argentinos conocemos nuestro pasado, defendemos nuestro presente y construimos un mundo mejor, por lo que vamos a seguir construyendo la unidad de América Latina, porque ahí es donde vamos a conseguir nuestra independencia".
Además, agregó que la Presidenta "viajará este viernes a La Habana para darle su apoyo personal a Hugo Chávez" y aprovechó la oportunidad para recordar que las Islas Malvinas son Argentinas.
Por su parte, el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó que el pueblo ecuatoriano y el presidente Rafael Correa renuevan su “compromiso y admiración” por el proceso político venezolano.
En tanto, el mandatario boliviano, Evo Morales, afirmó: “En poco tiempo hemos empezado a cambiar el rumbo en Bolivia gracias a la participación del comandante Fidel y el hermano Chávez”, aseguró Evo Morales.
“Chávez pronto estará con nosotros batallando con los pueblos del mundo. ¡Que viva Venezuela, que viva Chávez!”, agregó.


Publicado en:


No hay comentarios: