ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Hospitalizan a camarógrafo de VTV agredido en acto de la MUD, por Correo del Orinoco del 23-01-13



 “Sufrió politraumatismos, tiene la clavícula fracturada y tuvieron que trasladarlo a una clínica porque está teniendo convulsiones por la contusión cerebral que tiene”, explicó Jeisson Rausseo, miembro del equipo de Ola Bolivariana

Los actos realizados este miércoles en el Parque Miranda por parte de la oposición, una vez más, demostraron la intolerancia de ese grupo político que agredió al equipo reporteril de Venezolana de Televisión (VTV).
Según información publicada en Twitter el camarógrafo de VTV, Carlos Cachón, fue trasladado de emergencia a un centro de salud por sufrir politraumatismos.
“Sufrió politraumatismos, tiene la clavícula fracturada y tuvieron que trasladarlo a una clínica porque está teniendo convulsiones por la contusión cerebral que tiene”, explicó Jeisson Rausseo, miembro del equipo de Ola Bolivariana, entrevistado por Randolph Borges, de Alba Ciudad.
También indicó que fue agredido uno de los productores del programa de VTV, Zurda Konducta y el periodista Pedro Carvajalino.
Denunció, además que la arremetida más fuerte fue realizada por unos 20 o 25 escoltas de Antonio Ledezma, y que luego la gente del mismo público los golpeó cuando iban saliendo.
El testimonio audiovisual se presentará en VTV en las próximas horas.
Publicado en:

Más información en:

No hay comentarios: