ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 8 de enero de 2013

Las primeras imágenes de la Fragata en el horizonte de Mar del Plata, por INFOnews del 08-01-13




CN23 mostró al buque argentino que arribará mañana al puerto de la ciudad para la fiesta popular a la que asistirá la presidenta Cristina Fernández.

Por:
INFOnews

La Fragata Libertad llegará mañana al puerto de Mar del Plata y están listos todos los preparativos para lo que será una gran fiesta popular encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Ministerio de Defensa, a cargo de Arturo Puricelli, informó ayer que la embarcación se encuentra navegando en aguas de jurisdicción argentina, tras haber realizado una travesía de 8.000 kilómetros. Informó que en su paso por Uruguay, el buque escuela de la Armada Argentina recibió el tradicional saludo protocolar de la fragata “Uruguay”, que salió a su encuentro para darle la bienvenida y escoltarla en aguas del Rio de la Plata. También acompañó dicha travesía un avión Beechcraft 200 T, de la Fuerza Aérea del Uruguay.
Por otra parte, se difundió ayer un video en el que los tripulantes explican distintas funciones del buque insignia e invitan a la comunidad a recibirlos en el puerto de Mar del Plata "para que disfruten de todo el esfuerzo de la navegación".
La Fragata Libertad partió el 19 de diciembre a las 13.20 (hora argentina) del puerto de Tema con 143 marineros a bordo tras haber estado 78 días retenida en Ghana, donde la justicia local había ordenado su detención respondiendo a un reclamo judicial impulsado por el fondo buitre NML de los Estados Unidos. 


Publicado en:



No hay comentarios: