ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 25 de enero de 2013

De la Sota bajó otra antena de la Televisión Digital en Córdoba, por INFOnews del 25-01-13



Diputados provinciales aseguraron que el gobernador cordobés ordenó desinstalar otra antena de la TV Digital. "Miles de habitantes que no pueden pagar el abono de Cablevisión se verán perjudicados", aseguró el diputado Fabián Francioni. Por su parte, el ministro de Planificación Julio de Vido sostuvo que el funcionario provincial "vuelve a censurar al pueblo".

Por:
INFOnews

Diputados de la provincia de Córdoba denunciaron hoy que el gobernador José Manuel De la Sota volvió a bajar una antena de la Televisión Digital, al igual que lo hizo en diciembre del año pasado con un equipo similar en Río Cuarto. 


Al respecto, el diputado por el Frente para la Victoria, Fabián Francioni, aseguró a CN23: "Eran 20 antenas en toda la provincia. A partir de esto, muchas personas se verán perjudicadas por el gobierno, y creemos que se seguirá afectando a todas las antenas. Esto perjudica directamente a los habitantes, hay quienes no pueden abonar la costosa cuota de Cablevisión, que en Córdoba es de 170 pesos mensuales". 
La causa de esta virtual clausura radica en el hecho de que el organismo ambiental de la Provincia no convalidó el estudio de impacto ambiental presentado por el municipio en 2011. En consecuencia exigió que deje de prestarse el servicio de Televisión Digital en el sudeste cordobés.
La antena de televisión digital abierta funciona en Leones desde el 14 de diciembre del 2011. Se trató de una de las primeras estructuras que se instalaron en el territorio cordobés en el marco del proyecto del Gobierno Nacional de llevar TV gratuita a todos los rincones del país. Una zona de influencia que alcanza dos departamentos, Unión y Marcos Juárez, donde se brinda el servicio a casi 100 mil habitantes.
"Es vergonzoso que nos esté quitando los derechos que tenemos como argentinos para disfrutar de una televisión pública y universal como la que nos brinda la Televisión Digital Abierta”, concluyó el diputado. 
Por su parte, el ministro de Planificación Federal Julio De Vido aseguró que De la Sota "volvió a censurar al pueblo cordobés". En ese sentido, De Vido sostuvo: "De la Sota vuelve a tomar una medida autoritaria e injustificada porque defiende los intereses del Grupo Clarín. Esta censura impide que los habitantes de Leones y alrededores puedan acceder de manera a gratuita a más de 20 señales, tanto de alta resolución como estándar, en las que se transmiten una diversidad de propuestas informativas, culturales, deportivas, educativas". 


Publicado en:


No hay comentarios: