ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Todo listo para el cierre de campaña de Cristina, por “El Argentino” del 19-10-11.

A días de las elecciones nacionales, el teatro porteño está repleto de militantes y funcionarios que esperan las palabras del ministro de Economía, Amado Boudou y de la jefa de Estado por el cierre de campaña electoral.

19.10.2011 | 18.55 |

Cristina Fernández y Amado Boudou, el binomio del Frente para la Victoria.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cierra su campaña electoral con vistas a los comicios del domingo próximo con un acto en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires.

Militantes del Frente para la Victoria llenan de color y expectativa el teatro ubicado sobre Marcelo T. de Alvear al 1100.

La Jefa de Estado estará acompañada en el escenario por su compañero de fórmula, el ministro de Economía Amado Boudou.

Cristina y Boudou -quien la precederá en el uso de la palabra-, serán los únicos oradores en el acto que tendrá la presencia de gobernadores provinciales, integrantes del gabinete nacional, legisladores, intendentes, dirigentes del oficialismo y militantes.

La Presidenta ya había utilizado el mismo teatro, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, el 10 de agosto pasado para el cierre de campaña de las elecciones primarias, obligatorias, simultáneas y abiertas.

Confirmaron ya su presencia los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Tucumán, José Alperovich, y del Chaco, Jorge Capitanich, entre otros mandatarios provinciales.

En los comicios del domingo venidero, en los cuales Cristina se postulará para un segundo mandato, además de presidente y vicepresidente, se renovará la mitad de la Cámara de Diputados, un tercio del Senado y se elegirán gobernadores y legisladores en nueve provincias.

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-162880-Todo-listo-para-el-cierre-de-campana-de-Cristina.html

No hay comentarios: