ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

CFK : "EL FUTURO NOS ESPERA"", por “Página 12” del 13-10-11.

Arriba : La imagen corresponde a la inauguración, hace algunos meses, de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela.


"La sociedad nos dio el mandato de seguir creciendo”

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Metalúrgica Calviño, en Florencio Valera, la presidenta Cristina Kirchner mostró el primer BlackBerry construido en Tierra del Fuego, y recordó las críticas que recibió el Gobierno "cuando adoptó medidas, absolutamente legítimas, para defender el trabajo y la producción nacional", y exhortó a "seguir "trabajando, estudiando y construyendo".

Cristina afirmó que "el futuro nos espera a todos, sólo tenemos que saber construirlo", y anunció que la empresa Pirelli le comunicó una próxima inversión de 500 millones de dólares para instalar una fábrica de neumáticos para camiones, que generará 1200 puestos de trabajo en la provincia de Buenos Aires. La Presidenta recordó que en 2002 los actos se hacían en la calle o los clubes y ahora "desde que se inició un gobierno como el de Néstor Kirchner en 2003, los actos los hacemos frente a los hospitales, frente a las universidades y en las fábricas".

Durante su discurso, Cristina mostró ante los trabajadores y militantes presentes "el primer BlackBerry que se fabrica en Tierra del Fuego, en una de las 10 plantas que la empresa tiene en el mundo, con una inversión de más de 23 millones de dólares". "Estoy orgullosa de lo que hemos hecho. Esto no lo hizo solo un gobierno, hemos sido acompañados por un pueblo que finalmente ha comprendido que estábamos en el camino adecuado", consideró.

Más adelante advirtió que tantas veces "nos han metido en la cabeza que lo bueno solo venía de afuera que se tarda mucho en desmantelar ese poderoso andamiaje de subordinación cultural que aplastó el ánimo de los argentinos por décadas". La jefa del Estado aseguró que la Argentina "está ordenada frente a la crisis global", y agregó que "vamos a seguir trabajando con la misma fuerza", concluyó.

Publicado en :

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-178838-2011-10-13.html

No hay comentarios: