ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 18 de octubre de 2011

Cristina: “Pido lealtad a los intereses de los argentinos”, por “El Argentino” del 17-10-11

La Presidenta celebró en Canal 7 el 60° aniversario de la primera transmisión de la televisión estatal y recordó, durante un acto en Núñez, el Día de la Lealtad. “El peronismo persiste porque pivotea sobre la lucha por la igualdad", dijo. Por otra parte, sostuvo que "Pakapaka y Encuentro son un modelo para la TV pública".

17.10.2011 | 21.51 |


Cristina Fernández participó del 60 aniversario de la TV pública.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en el acto de conmemoración de los 60 años de la creación de la televisión pública que "la historia cambiará para el lado de los intereses del pueblo" y añadió que ello será así no obstante al poder de "ciertos sectores".

"Gracias al peronismo los argentinos aprendieron a tener derechos, a comer, a tener vacaciones y trabajo. Muchas veces los politólogos se preguntan sobre la constancia del fenómeno del peronismo. Persiste porque pivotea sobre la lucha por la igualdad, que es una lucha social, y porque el conflicto persiste", puntualizó la presidenta.

"No sólo son los 60 años de la tv argentina. Evita vive, Néstor vive, la Historia vive. Porque es parte de la memoria. Rodolfo Walsh dijo: 'La muerte sólo existe si se acaba la memoria'". "Qué transformación que hemos desde el 2004 hasta ahora", agregó la jefa de Estado.

Por otro lado, Cristina manifestó: "Por su puesto quiero recordar el 17 de Octubre, pero quiero hacerlo no desde mi lugar partidario. Porque el 17 de Octubre está definitivamente incorporado a la historia de todos los argentinos. Es el ingreso de los trabajadores y de las mujeres a la política argentina".

"La responsabilidad que tiene mi generación es generar un proyecto que contenga a los 40 millones de argentinos. Tenemos que construir una Argentina mejor de la que tuvimos en los últimos 200 años. Y creo que estamos en condiciones de hacerlo", subrayó la mandataria. Y resaltó: "Yo solamente les pido lealtad a los intereses de todos los argentinas".

Durante su visita a los estudios de Canal 7 para celebrar junto a los trabajadores de la televisión pública la primera transmisión de TV hace 60 años, la jefa de Estado afirmó que "la televisión pública es de todos los argentinos" y remarcó que "Pakapaka y Encuentro son un modelo".

"Y hoy hemos dado un salto cualitativo impresionante y eso se lo debemos mucho a Tristán (Bauer, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos) por hacer un producto de calidad, educativo y que pueda llegar a todos", agregó la mandataria.

"Es importante para poder llegar a todo el mundo el tema de la digitalización y de la territorialización. Tenemos la esperanza de que en poco tiempo podamos cubrir el 100 por ciento del territorio con la TV digital", expresó.

"Si se logra esto habremos cumplido con algo que creíamos increible. La televisión pública es una casa histórica de todos los argentinos. Quiero agradecerles a los que lo hacen todos los días. Vamos por más", concluyó.

Publicado en :

http://www.elargentino.com/nota-162655-Cristina-Pido-lealtad-a-los-intereses-de-los-argentinos.html

No hay comentarios: