ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

El New York Times publica artículo destacando el rol de la juventud militante, por “Diario24” (Tucumán) del 19-10-11.

Arriba : LA JUVENTUD ARGENTINA. Elogiada por la periodista DÉBORA REY de la Agencia Associated Press. La nota fue levantada también por el New York Times.


19 de Octubre de 2011 11:15

Diferencias entre los jóvenes desempleados de Europa, los estudiantes de Chile o los activistas que ocupan Wall Street y los argentinos que "quieren a su gobierno".



Una vez más la prensa internacional especializada se hace eco de la realidad política de nuestro país. Esta vez es el New York Time el que relata la situación con los jóvenes militantes del kirchnerismo en tiempos en los que la juventud de todo el mundo se moviliza contra el sistema y contra los partidos políticos.

“No están arremetiendo con furia, como los jóvenes desempleados de Europa, los estudiantes de Chile o los activistas que ocupan Wall Street. Estos jóvenes argentinos quieren a su gobierno", reza el matutino en una artículo publicado en la edición del 18 de octubre.

"Ha sabido ganarse a esta nueva generación a partir de motivarlos a intentar cambiar el mundo" afirma la publicación que al mismo tiempo se hace eco de los números que arrojan los sondeos actuales y ubica como segura la re-elección de Cristina con un porcentaje cercano al 58 por ciento.

Lea el artículo completo haciendo click aquí (The New York Times).

o aquí (Nota original de Associated Press)

Publicado en :

http://www.eldiario24.com/nota/236079/el-new-york-times-publica-articulo-destacando-el-rol-de-la-juventud-militante.html


LA NOTA ORIGINAL ES INGLÉS SE PUEDE CONSULTAR EN:

Argentine young turn to politics to serve leader, por DEBORA REY (para Associated Press 18-10-11 )

2 comentarios:

Michael Warren, director AP dijo...

Estimados: Esa nota no fue escrita por el NYT sino por nuestra reportera Debora Rey de la agencia Associated Press, y fue publicada en miles de medios alrededor del mundo. En los EEUU, fue publicada en cientos de diarios. La AP es una organización sin fines de lucro que tiene su sede en los EEUU pero también cuenta con oficinas en todos los países del mundo. A diario, la mitad de la población global está mirando noticia de AP, en texto, fotos, gráficos, audio y video. Fundado en 1846, AP hoy es considerada una de las más grandes y confiables fuentes independientes de noticia. Gracias y saludos. Michael Warren, director, AP-Cono Sur.

Adrián Corbella dijo...

Estimado señor Warren :

Desconocía el origen de la nota. Comprobé lo que usted señala en el comentario anterior y agregué el nombre de la periodista, el del medio y el link de la nota en inglés en otro medio norteamericano que menciona a la señorita Rey.
Disculpe la confusión

Adrián Corbella
Mirando hacia adentro