ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 3 de diciembre de 2017

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE "REVISTA PPV":

Nos solidarizamos con nuestros compañeros de la "Revista PPV" (Periodismo por venir) que en el día de la fecha ha vuelto a recibir amenazas.
La libertad de prensa, te la debo...
Aquí parte de la nota publicada hoy en el medio antes mencionado:

"VOLVEMOS A RECIBIR AMENAZAS

Si bien no es la primera vez que recibimos amenazas o insultos, el último mensaje toma otro sentido ya que fue enviado al teléfono personal de la directora de la revista.

En el transcurso de esta mañana, minutos después de enviar y difundir nuestro Resumen Semanal a través de las redes sociales, llegó el mensaje al celular de nuestra compañera.

El mensaje decía: “Deja de romper las pelotas. Murieron x andar jodiendo c/su propia vida de vagos. Laburá”.

Lo preocupante de este mensaje es que por su texto y tono fue en alusión y respuesta al editorial que acompañó el resumen en el cual expresábamos nuestro posicionamiento ante los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel – ambos víctimas de la política represiva del gobierno- y la exigencia de la liberación de Milagro Sala, presa política del gobierno actual desde enero de 2016.

El mensaje fue enviado por una tal Lucia como remitente, a través del sitio de la compañía Personal, que permite el envío de SMS de manera anónima dado que solo exige poner un nombre -que puede ser real o de fantasía-.

SEGUIR LEYENDO"

No hay comentarios: