ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de diciembre de 2017

Le quitan el control de la calle a Patricia Bullrich, por "info135" del 16-12-17



16 diciembre, 2017 

Pese a que el presidente Mauricio Macri defiende a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, desde el minuto cero de su gobierno, y la banco públicamente en la muerte de Santiago Maldonado y el asesinado de Rafael Nahuel por una bala en la espalda, las imágenes dantescas del jueves pasado en las cercanías del Congreso, asustaron a los grandes inversores internacionales. Tanto Luis Caputo como Nicolás Dujovne convencieron al presidente que las imágenes en el mundo por la represión asustan a futuros inversores.



Anoche, el presidente que está bastante molesto con Horacio Rodríguez Larreta, lo llamó y le pidió que el próximo lunes, la policía de la ciudad sea la encargada de controlar el orden en las cercanías del Congreso cuando se trate nuevamente el recorte a los jubilados.

La decisión apoyada por los ministros económicos, más la jefatura de Gabinete que preside Marcos Peña produjo malestar en Bullrich por perder el control operativo de la calle. La decisión de gobierno se suma al comentario que se conoció por parte de la diputada Elisa Carrió cuando dijo en público que “Patricia debe parar la mano” y que “nunca vio una represión así, ni en el 2001”. Cuentan que, además, desde los gobernadores le pidieron a los ministros nacionales que paren la mano con Gendarmería y que sea la policía la responsable de frenar las protestas. “No podemos tener otra vez a los gendarmes tirando gases y balas de goma en la calle”, dijo un gobernador.

El presidente, con bronca, aceptó que sea la policía de la ciudad. Rodríguez Larreta no estaba convencido pero el pedido del presidente lo dejo sin argumentos, mucho más que por estas horas hay bronca presidencial (y un poco de celos) que el jefe de gobierno porteño no defiende las políticas del gobierno nacional.

El lunes, Patricia Bullrich no tendrá el control de la calle, lo hará Rodríguez Larreta, antes los ojos desconfiados del presidente.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/12/16/le-quitan-el-control-de-la-calle-a-patricia-bullrich/

No hay comentarios: