ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 28 de diciembre de 2017

CFK: “Otra vez mintieron durante el proceso electoral”, por "Página 12" del 28-12-17

Imagen: Télam

La ex presidenta denunció la maniobra del Gobierno con la inflación


Luego de que el Gobierno modificara la meta inflacionaria para 2018, que pasó del 10 al 15 por ciento, la senadora Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy a través de las redes sociales que el Gobierno había confirmado el 18 de octubre -cuatro días antes de las elecciones- cuál era la meta de inflación para el Presupuesto 2018. "¿Por qué lo hicieron? Porque se había conocido que la inflación de septiembre había sido de 1,9, superando la previsión anual de 17 por ciento del gobierno, y vos tenías que votar el domingo", criticó, y sentenció que "otra vez te mintieron durante el proceso electoral".

La ex presidenta además cuestionó que el equipo económico haya cambiado ese número, horas después que el Senado aprobara dicha ley "en nombre de la gobernabilidad".


"Buen día. Estas fotos son del 18 de octubre. A 4 días de las elecciones (casi en veda) las máximas autoridades del Banco Central confirmaban que la meta de inflación para 2018 seguía siendo de 10%", compartió CFK en su cuenta de Twitter, mostrando las imágenes de los anuncios realizados por el equipo económico en aquella oportunidad.

Por otra parte, recordó que "ayer a última hora de la noche el Senado le votó al Gobierno un Presupuesto en nombre de la gobernabilidad. Y hoy a primera hora de la mañana el Gobierno de Cambiemos aumentó un 50% la meta de inflación que preveía ese presupuesto, Feliz día de los inocentes para todos...y todas", concluyó.

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/85593-la-ex-presidenta-denuncio-la-maniobra-del-gobierno-con-la-in

No hay comentarios: