ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

La CGT convocó a un paro desde las 12, por "Página 12" del 18-12-17

Imagen: DyN
Arriba: Los "Tres Mosqueteros"... D'Artagnan vendría a ser Pablo Moyano

La medida será por 24 horas

La central obrera confirmó la medida de fuerza y garantizó el funcionamiento del transporte público hasta las 12 de la noche. El trunviro de la CGT Juan Carlos Schmid afirmó que debe convocarse a un referéndum, ya que "por más que sea votada por el Congreso, la reforma tiene una raíz ilegítima". La central no se movilizará en conjunto sino que lo hará cada gremio en particular.


El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid confirmó que la CGT comenzará un paro de actividades de 24 horas desde las 12 de este lunes, aunque el transporte de pasajeros urbanos estará asegurado hasta la medianoche. Schmid volvió a cargar contra la "mal llamada reforma previsional, que no es más que una rebaja de los haberes de los jubilados".

Además, Schmid señaló que para el Consejo Directivo de la CGT debe convocarse a un referéndum, ya que "por más que sea votada por el Congreso, la reforma tiene una raíz ilegítima", en referencia a la falta de debate sobre las reformas durante la campaña electoral.



En ese sentido, el triunviro Carlos Acuña propuso que el presidente "vete la reforma como lo hizo con la ley antidespidos" en caso de que el Congreso la sancione en la sesión especial que comenzará a las 14. Por otra parte, la cúpula de la CGT indicó que no se movilizará en conjunto sino que lo hará cada gremio en particular, por lo que el triunviro Héctor Daer solicitó "no caer en la violencia porque lo que se hace es desligitimar cualquier reclamo haciendo foco en la violencia y no en el problema de fondo".

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/83536-la-cgt-convoco-a-un-paro-desde-las-12

No hay comentarios: