ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de diciembre de 2017

LOS TUITS DE JORGE ASIS: SOBRE VACUNAS Y CONSENSOS

Arriba: Nicolás Del Caño (FIT) conversa con Felipe Solá (FR). Efusivo abrazo del Vasco De Mendiguren (FR) con Agustín Rossi (UC). Amena charla de Facundo Moyano (FR) son Axel Kicillof (UC). Horacio Pietragalla (UC) y más diputadxs entremezclados en el festejo de las fuerzas opositoras, el 14 de diciembre... 
Kirchneristas, massistas, dondistas, trotskistas... ¿#Unidad?



Los muchachos del Colectivo Cambiemos deben dejar de lloriquear por los canales y echar la culpa por el fracaso de la sesión a los kirchneristas perversos. Porque quedan como que los vacunaron.

Es casi inadmisible que los "cambistas" sienten 128 diputados en las bancas y pongan 900 gendarmes en la calle y tengan la prensa a favor para que una docena de diputados kirchneristas, massistas y dondistas los vacunen.

"Muy bien en los papeles el acuerdo del gobierno con los gobernadores y con los senadores y diputados. Pero en la práctica dejan afuera al pueblo".

"Consensos básicos". 
La política -en estado de barra brava- sigue el hábito del fútbol que se juega sin público visitante. 
Las peleas podrán evitarse si el oficialismo sesiona en el congreso sin la presencia de la oposición. 
Y viceversa.

Se lo dije ayer a Fantino. Los cambistas se esmeran explicaciones técnicas para justificar un hecho que ya es político. Los c... a los jubilados. Llegaban derrotados a la discusión.

La matemática -en política- dista de ser una disciplina exacta. Sumar en acuerdo a los gobernadores y senadores no asegura ningún triunfo. Sobre todo si dejan afuera al Pueblo.

Confidencial.
"Molesta que me aprieten" confirma uno de los cinco gobernadores apretados -en nombre del gobierno- por alto directivo de Clarín para sacar la ley de reforma jubilatoria. "Si no sale esto se cae antes de abril".
Ampliaremos.

De nada les sirve ahora a los cambistas lloriquear por los canales. Mostrar las llagas o la retaguardia rota. El manejo de la "big data" en ningún momento facilita el conocimiento del estado emotivo de la calle.

"Me dicen que si no sale la ley Macri no puede gobernar" confirma uno de los cinco gobernadores apretados.  
Militancia democrática explicable: Clarín necesita con urgencia que se apruebe la fusión Cablevisión-Telecom. Antes que...

FUENTE:
TUIS DE LA CUENTA DE JORGE ASÍS
@AsisOberdan




No hay comentarios: