ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 16 de diciembre de 2017

Conocé quiénes fueron los diputados de la oposición que ayer dieron quórum, por "info135" del 15-12-17


15 diciembre, 2017 

Una de las cuestiones que levantó todavía más la temperatura ayer en la escandalosa sesión para debatir la reforma previsional, giró en torno al número de diputados que le dieron quórum al oficialismo, y en consecuencia podrían haber permitido el tratamiento del proyecto.



Lo más llamativo, es que por unos segundos se aseguró haber llegado a la cifra de 129 legisladores sentados en sus bancas, aunque de inmediato surgieron denuncias de que Cambiemos contabilizaba a diputados que no podían hacerlo porque no habían prestado juramento.

Se trataba de Astrid Hummel y el porteño Jorge Enriquez, reemplazante de Joanna Picetti, quien fue impedida por la Justicia para asumir su banca por una causa de maltrato infantil. Ninguno de los dos llegó a jurar. Por lo tanto, la bancada que preside Mario Negri contaba con 106 miembros.

¿Cómo se arribó entonces a la cifra de 129? Fue gracias al interbloque Argentina Federal: los chaqueños Elda Pértile y Juan Mosqueda; los cordobeses Juan Brügge, Paulo Cassinerio, Martín Llaryora y Alejandra Vigo; los tucumanos Gladys Medina, José Orellana y Pablo Yedlin, y el sanjuanino Walberto Allende.

También se sumaron cuatro de los cinco integrantes del Frente Renovador de la Concordia, de Misiones: Daniel Di Stéfano, Jorge Daniel Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach. La diputada restante es Verónica Derna, quien debía jurar este jueves en reemplazo del senador electo y ex gobernador Maurice Closs.

A ellos se les agregaron  los santiagueños del Frente Cívico Mirta Pastoriza, Graciela Navarro y Hugo Orlando Infante,  los catamarqueños Silvana Ginocchio y Gustavo Saadi, y el bonaerense Alberto Roberti, que integra el Bloque Justicialista, Martín Lousteau,  Carla Carrizo y Teresita Villavicencio.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/12/15/conoce-quienes-fueron-los-diputados-de-la-oposicion-que-ayer-dieron-quorum/

No hay comentarios: