ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de diciembre de 2017

Exclusivo: Bonadio se jubila y mirá el monto millonario que arregló con Macri, por "info135" del 08-12-17


8 diciembre, 2017 

El juez federal Claudio Bonadio luego de pedir la presión por traición a la Patria de la ex presidenta Cristina Kirchner, decidió avanzar con los tramites de jubilación, donde cobrará un monto superior a los 200 mil pesos, según información que obtuvo Info135 y que publica en esta nota.

Según el documento que presentamos, a partir del 1 de enero de 2018, cobrará en bruto la suma de 203.963,04 pesos, con lo cual zafará de algún juicio político por mal desempeño, cuando Cambiemos no tenga el respaldo que tiene hoy en el Consejo de la Magistratura.




Bonadio cumplió con el pedido del gobierno de procesar a la ex presidenta y a parte del gabinete por la causa del fiscal Alberto Nisman, desestimada por jueces y camaristas en el año 2015, más allá de otras causas truchas como “Dólar futuro” y “Los Sauces”.

Bonadio, que inició el trámite en noviembre pasado, tiene 60 años y acumula 42 de aportes, lo que lo habilita a jubilarse y, según trascendió, el pedido ya fue aceptado luego de su acuerdo con el gobierno nacional y el multimedio Clarín.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2017/12/08/exclusivo-bonadio-se-jubila-y-mira-el-monto-millonario-que-arreglo-con-macri/

No hay comentarios: