ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 21 de enero de 2014

Nación podría intervenir para que De la Sota permita instalar antenas de TDA , por INFOnews del 21-01-14.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a la negativa del gobierno de Córdoba a la instalación de las antenas de Televisión Digital Abierta y reiteró "que no puede haber ningún tipo de restricciones a la posibilidad de que cualquier argentino pueda disfrutar de una tecnología de acceso libre y directo".

Las declaraciones se produjeron a menos de 150 días para el inicio del Mundial de fútbol que se transmitirá de forma gratuita por la Televisión Digital Abierta y luego de que se conociera que el gobierno de la provincia de Córdoba impide la colocación de las antenas necesarias en la zona de Río Cuarto.
Capitanich dijo durante su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada que se intentará establecer una comunicación con el gobierno de la provincia mediterránea para destrabar el diferendo.
Según informó hoy el matutino Tiempo Argentino, la administración de José Manuel de la Sota "es la única que ha puesto trabas a la llegada de las señales digitales gratuitas", especialmente en todas las zonas aledañas a la ciudad de Río Cuarto.
"Si bien las antenas de Malagueño, Villa Dolores, Villa María y Leones cubren las regiones centro y sudoeste de la provincia, hasta el momento, toda la zona comprendida en las proximidades a la ciudad de Río Cuarto tendrá que pagar el servicio de cable o afinar el alcance de sus antenas de televisión por aire para intentar captar los partidos en una calidad medianamente aceptable", precisó el matutino.
Y agregó: "Aunque Canal 10 suele retransmitir los partidos de Fútbol para todos, la ascendente señal del multimedio SRT no llega todavía a la totalidad de las localidades del interior provincial, que encuentran en los decodificadores de televisión digital una alternativa gratuita y de alta definición para acceder a los contenidos de la Tv Pública".



Publicado en:
 http://cordoba.infonews.com/2014/01/21/cordoba-120443-nacion-podria-intervenir-para-que-de-la-sota-permita-instalar-antenas-de-tda.php

No hay comentarios: