ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 21 de enero de 2014

Cedió Clarín: el Gobierno logró el reordenamiento de la grilla, por INFOnews del 21-01-14




El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, confirmó en exclusiva a CN23 que el Grupo Clarín debió acatar la ley y organizar la grilla con la inclusión de los actores a los que el multimedio había decidido excluir de la programación de Cablevisión. Será antes del 15 de febrero.



El Grupo Clarín presentó dos notas a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en la que se comprometió a incluir en la grilla de Cablevisión a los canales y señales que había rechazado durante el largo período en que no cumplió con la Ley de Medios.
Según confirmó en exclusiva a CN23 el titular de la entidad, Martín Sabbatella, el Grupo se comprometió a incluir a CN23, 360, Telesur y a las señales Paka Paka e Incaa TV antes del 30 de enero a su señal digital y antes del 15 de febrero a su señal analógica.
"Presentaron una nota donde dicen que modificarán la grilla para dar cumplimientoa la ley. Esperamos esa carta tenga cumplimiento y a partir de ahí seguiremos analizando el plan de adecuación, porque una empresa no puede elegir qué parte de una ley cumple y cuál no, se debe dar un cumplimiento integral", explicó el funcionario.
El Grupo se comprometió a incluir a CN23, 360, Telesur y a las señales Paka Paka e Incaa TV. La TV Pública deberá estar en el lugar donde ahora está TN.
“Nosotros no tenemos nada para discutir. Sólo tenemos hacer cumplir la ley”, remarcó Sabbatella.

Sobre los plazos de adecuación a la grilla, el funcionario afirmó: “Luego del plan que presentó el Grupo Clarín, la nueva grilla digital se aplicaría el 30 de enero y la analógica el 15 de febrero. Este grupo ha sido violador serial de la ley. Creemos que eso que presentaron en AFSCA lo cumplan en la realidad, en la modificación de la grilla y en la pantalla, poder avanzar en otros temas como la adecuación a la ley. Pero como siempre decimos la ley no es sólo para el Grupo Clarín sino para todos”.

“Las empresas que se resistieron a cumplir se dieron cuenta que las leyes se hicieron para cumplir, les guste o no les guste”, agregó tajante Sabbatella.
Para cumplir con la normativa, además, Cablevisión debería mover el canal de noticias TN y en su lugar, entre Telefé y el Trece, los dos de mayor audiencia, ubicará a la Televisión Pública.
De esta manera, Clarín deberá incorporar las señales que había decidido excluir de su servicio.

ENTREVISTA A SABBATELLA: CLARÍN CUMPLIRÁ LA GRILLA E INCLUIRÁ TELESUR Y CN23

 Publicado en:
http://www.infonews.com/2014/01/21/politica-120435-cedio-clarin-el-gobierno-logro-el-reordenamiento-de-la-grilla-ley-de-medios.php


No hay comentarios: