ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Cablevisión cambió su grilla de canales: CN23 se ubica en el 23 de Cablevisión digital, por "Tiempo Argentino" del 27-01-14

 


En los cambios en la grilla de canales que el Grupo Clarín tuvo que implementar dentro del plan de adecuación de la ley de medios, la TV Pública se encuentra en el número 11, entre Telefé y El Trece mientras que TN pasó al canal 8. También cambió de lugar el Canal 9, que pasó al número 13, y América TV, al 9.



El operador de cable del Grupo Clarín estrenó hoy los cambios en su grilla de canales, luego de que el Gobierno condicionara el tratamiento del plan de adecuación a la ley de medios presentado por la compañía al nuevo ordenamiento.
En tanto, el Grupo Indalo, de Cristóbal López, logró retener el canal 5 para su señal de noticias C5N (sigla que significa Canal 5 Noticias), que iba a pasar al 4.
Al servicio analógico de Cablevisión se incorporaron los canales Paka Paka (estatal infantil propiedad del Ministerio de Educación), Telesur (multiestatal bajo control del gobierno venezolano) e IncaaTV (señal estatal de cine argentino), los cuales ya se encontraban en el servicio digital desde 2011.
Para incluir los nuevos canales en su servicio analógico, Cablevisión debió dar de baja de esa oferta los canales Studio Universal, Sony Spin, Glitz y Cosmopolitan, que ahora sólo se pueden ver en el servicio digital. Varios operadores de TV paga tuvieron que retirar señales de sus servicios debido a que las redes tienen una capacidad limitada.
Cablevisión hizo cambios también en su grilla digital, donde sumó a 360 TV , que se colocó en el canal 22, y reubicó a CN23 en el canal 23.

Cablevisión tiene 3,5 millones de abonados, de los cuales 2,5 millones tienen el servicio analógico y el resto, el digital.
La Afsca ordenó la grilla de canales de la TV paga mediante las resoluciones 296/10 y 1675/12. Según esas disposiciones, los sistemas de cable o satélite tienen que incluir todas las señales estatales, que además deben encabezar (ser el primer canal) sus respectivos segmentos: infantil, documentales, noticias, etc. También debe incluir en un orden determinado, todas las señales de noticias (TN debería estar en el frío canal 3, por ejemplo), incluidas 360, CN23 y Argentinísima (canal de música que la Afsca considera de noticias)
“Las modificaciones en la grilla que comenzaron a verse hoy en la pantalla van en la dirección de cumplir con la ley y con las resoluciones del AFSCA. La inclusión de todas las señales públicas, como Pakapaka, Incaa TV o Telesur, o de los canales de noticias, en la grilla de Cablevisión es simplemente lo que corresponde”, sostuvo esta mañana en diálogo con la agencia Télam el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, en relación a los cambios en la grilla realizados a partir de hoy por la empresa del Grupo Clarín.
“Aún le faltan incorporar señales, tanto en la grilla analógica como en la digital, y cambiar el ordenamiento de las mismas en algunos casos. Pero las modificaciones realizadas hoy son un paso hacia adelante. Ahora, después de haber visto los cambios en la pantalla, vamos a tratar en el Directorio su plan de adecuación. Si se les aprueba el inicio, tendrán 180 días para adecuarse, vender todo lo que excede los límites de la ley y completar lo que falta de la grilla. Cumplir con ambas cosas es condición para aprobar el final de la adecuación”, puntualizó Sabbatella.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2014/01/27/politica-121386-cablevision-cambio-su-grilla-de-canales-cn23-se-ubica-en-el-23-de-cablevision-digital-cablevision-ley-de-medios.php



NOTICIAS RELACIONADAS
Tiempo Argentino

No hay comentarios: