ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 31 de enero de 2014

FIDEL CASTRO RECIBIÓ A NICOLÁS MADURO, por Nos Comunicamos de enero de 2014




El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, recibió en la tarde de ayer a Nicolás Maduro Moros, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela, quien participó en la reciente II Cumbre de la CELAC.
En un encuentro fraternal y ameno, intercambiaron sobre varios de los temas analizados por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en la reunión que acaba de concluir en La Habana, y de las diversas problemáticas que enfrenta la humanidad como los conflictos regionales, la producción de alimentos, la pobreza extrema, el cambio climático, el analfabetismo, entre otros.
Fidel y Maduro dialogaron amistosamente sobre los avances de la Revolución Bolivariana y la colaboración cubana en importantes esferas de la salud, el deporte y la educación.
En el encuentro recordaron, con particular emoción, el legado y el ejemplo, de «el mejor amigo de Cuba» Hugo Rafael Chávez Frías y sus esfuerzos para la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, cuyos resultados y avances constituyen el mejor tributo a sus ideas.

Publicado en:
 digital@juventudrebelde.cu

 http://nos-comunicamos.com.ar/content/recibio-fidel-a-nicolas-maduro

No hay comentarios: