ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Se desploman las acciones del Grupo Clarín en la Bolsa, por INFOnews del 29-10-13


Los papeles del multimedios habían caído 5,72% en diez minutos luego de conocerse el fallo de la Corte que declaró constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la entidad suspendió la cotización. Sin embargo, en Londres continúan operando y pierden un 27%.


Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las acciones de Clarín en la Bolsa de Buenos Aires (GCLA) se desplomaron un 5,72% en apenas diez minutos y la entidad decidió suspender su cotización.
"Esta Bolsa de Comercio de Buenos Aires ha dispuesto interrumpir transitoriamente la cotización de los valores negociables de Grupo Clarín S.A., por aplicación de lo establecido en el artñiculo 43 inc. a) del Reglamento de Cotización, hasta tanto se brinde información sobre el particular", explicó la Bolsa en un comunicado difundido este mediodía.
Desde el 13 de agosto las acciones de Clarín habían experimentado un importante crecimiento y pasaron de $9,5 a $27,8, valor en el que cerraron ayer. Minutos después, cuando el valor había alcanzado los $26,2, hasta que se suspendió la cotización de las acciones de Grupo.
Sin embargo, en la Bolsa de Londres los papeles del multimedios siguen operando y pierden un 27%.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/10/29/politica-105902-se-desploman-las-acciones-del-grupo-clarin-en-la-bolsa-ley-de-medios.php

No hay comentarios: