ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

Filmus anticipó que el FpV hará "una mejor elección que la anterior", por INFOnews del 12-10-13

Filmus confía en una buena elección.
 

El senador y candidato a renovar su banca por el Frente Para la Victoria (FpV) en la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, aseguró que el 27 de octubre su fuerza hará una "muy buena elección".


Por:
INFOnews



Daniel Filmus vaticinó que en las próximas elecciones legislativas, del 27 de octubre, su fuerza hará "una muy buena elección". El senador precisó que "será mucho mejor que la anterior".
El candidato a renovar su banca de senador agregó que el último tramo de la campaña tiene dos características centrales: "Contar nuestras propuestas y escuchar a los vecinos".
"Escuchamos a los vecinos y les proponemos debatir el futuro, por eso el 27 vamos a hacer una mejor elección que la anterior", expresó Filmus en una radio abierta en la Plaza Monseñor D'Andrea.
El senador estuvo junto al candidato a legislador porteño, Jorge Taiana, y a los integrantes de las listas de senadores y diputados nacionales Paula Español y Ricardo Forster, entre otros.
Filmus explicó que en las próximas elecciones "el pueblo" elegirá "seguir defendiendo el trabajo, la educación, la salud, la integración latinoamericana".
En ese sentido, destacó que "el mundo mira a América Latina porque no sólo es el continente que más crece sino que también es la región que tiene una mirada más puesta en la justicia social".
El referente del kirchnerismo en la ciudad asistió, junto al resto de los candidatos y el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, al desfile que más de 50 asociaciones folclóricas de la comunidad boliviana realizaron en el centro porteño bajo el lema "Integración Cultural Latinoamericana".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/10/12/politica-102935-filmus-anticipo-que-el-fpv-hara-una-mejor-eleccion-que-la-anterior.php

No hay comentarios: