ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 29 de octubre de 2013

La particular cobertura de Clarín sobre el fallo, por INFOnews del 29-10-13



Una hora después de que la mayoría de los medios publicaran la noticia, el multimedio se decidió por un título extraño: "¿Fallo a favor del Gobierno?".


El Grupo Clarín, en su edición on line y en su canal de noticias TN, demoró al menos una hora en dar a conocer que la Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró constitucional la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a pesar de que el resto de los medios importantes del país ya habían publicado la novedad.
El primer medio del grupo en publicar la constitucionalidad de la Ley de Medios fue el de TN.com.ar que decidió dar la noticia desde un ángulo bastante particular titulando: "¿Fallo a favor del Gobierno?" y en su bajada expuso: "La Corte Suprema de Justicia daría a conocer el fallo que declara la constitucionalidad de la Ley de Medios".


"Es en los artículos que obligan a la desinversión y a la restricción de las licencias, que habían sido apelados por el Grupo Clarín. En minutos, el texto completo", agrega.


La intención de parcializar una ley aprobada por la mayoría del Congreso y debatida por más de dos años fue clara. Es entendible después de todo, ya que la normativa afecta directamente el carácter monopólico del grupo en el sector de medios audiovisuales.

En Clarín on line, un poco más tarde, se publicó: "Inminente fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Medios", a pesar de que la noticia ya había sido divulgada.
Lo más curioso es que cuando se hacía click sobre la nota, no llevaba a ningún lado. Permaneció así por lo menos una hora más.
Finalmente, casi dos horas después de conocida la noticia, el multimedio reconoció el fallo y tituló: "La Corte declaró constitucional la Ley de Medios".

No hay comentarios: