ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Osvaldo Quiroga: ‘Libros como "Guerreros Digitales" son fundamentales para comprender el tiempo en el que vivimos.’, los tuits del conductor de OTRA TRAMA sobre el libro de Perra Intelectual, Adrián Corbella y Gustavo Rosa




LOS TUITS DE OSVALDO QUIROGA SOBRE EL LIBRO "GUERREROS DIGITALES. CIBERMILITANCIA Y BATALLA CULTURAL" de Perra Intelectual, Adrián Corbella y Gustavo Rosa, Ed. Dunken, Buenos Aires, septiembre de 2013


En instantes voy a hablar de una Perra por AM 1270, Radio Provincia.

Por eso creo que hay que leer "Guerreros Digitales", lo publicó Dunken. Te abre la cabeza. Aunque no estés de acuerdo en todo. Leelo.

"Poder y contrapoder en tiempos de cambio", otro título de Guerreros Digitales. Ya llamarse Perra Intelectual es un acto creativo.

Existe periodismo que no sea militante, otro título de "Guerreros Digitales".

"La democracia no es un deporte de espectadores", un título de Guerreros Digitales.

El libro da una idea de todo lo que circula hoy en las redes. Y lo hace con otro lenguaje. Es un libro valiente e inteligente.
@SerProgresHoy Sí, de "Guerreros Digitales", un libro que firma Perra Intelectual, Adrián Corbella y Gustavo Rosa.
@Adelfaisnotdead La Perra es un personaje que escribió "Guerreros Digitales", con Adrián Corbella y Gustavo Rosa. Es un texto diferente.
"Afortunadamente vivimos en un continente lleno de locos", dice Corbella en "Guerreros Digitales". Los que se decían cuerdos nos destruyeron
Y eso es lo que tiene de apasionante "Guerreros Digitales", no hablan como esos imbéciles que no dicen nada. Dicen, pero agarrate.
Libros como "Guerreros Digitales" son fundamentales para comprender el tiempo en el que vivimos. Vamos a abrir el programa con la Perra.
A la Perra la he visto actuar y ahora la leo y veo su espíritu combativo, inconformista, revolucionario. No es una perra fácil.

 La Perra es tan reservada que siquiera mi producción llegó fácilmente a ella. Ahora la vamos a ver frente a cámara. ¿Seguirá siendo perra?
"Guerreros Digitales" tiene una frescura inusual entre los libros con orientación política. Me fascina, me indigna, me saca, todo eso junto.
Lo de Guerreros Digitales es interesante. Porque le da a las redes un sitio de lucha, de poder y contrapoder. Una fiesta de las ideas.
Es el primer libro que leo de la era digital. Hay muchos temas y abundantes puntos de vista. Ninguno de los tres disimula sus ideas.
El libro de la Perra, con autoría compartida con Adrián Corbella y Gustavo Rosa, tiene artículos estupendos. Otros, claro, discutibles.
Los artículos de "Guerreros Digitales" conforman un libro distinto a todos. Sí, distinto a todos. Se anticipa como Cibermilitancia.
El viernes, a la medianoche, por la televisión pública, vamos a conocer a la Perra Intelectual. Hablaremos de "Guerreros Digitales".

Tomado del Tweeter de Osvaldo Quiroga: @osvaldo_quiroga

1 comentario:

Apuntes discontinuos dijo...

No puedo creer que Osvaldo se haya tomado la molestia de escribir tantas cosas buenas sobre nuestro libro. Me llené de moretones pellizcándome el brazo. Vamos por más