ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Massa descolgó un cuadro de Kirchner antes de una conferencia, por INFOnews y CN23 del 23-10-13


El candidato a diputado del Frente Renovador encabezó una rueda de prensa en un local partidario pero antes ordenó que se descolgara una foto del fallecido presidente.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó una conferencia de prensa en un local partidario del partido bonaerense de Mercedes.
Según reportaron periodistas presentes, al llegar al lugar Massa observó que en una de las paredes del local se encontraba una foto encuadrada de Néstor Kirchner junto al intendente comunal, Carlos Selva. Al verla, Massa dio la orden de bajar el cuadro.

VER VIDEO 

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/10/23/politica-104860-massa-descolgo-un-cuadro-de-kirchner-antes-de-una-conferencia.php

1 comentario:

octubrefav dijo...

La imagen de opositor que quiere dar ahora es por que sabe que no puede captar mas votos dentro del PJ, mientras cae en el patetico espacio de los odiadores para atraerlos, lamentable