ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

La Presidenta descansa en Olivos en su primer día de reposo, por INFOnews del 06-10-13

 


La mandataria se encuentra en la residencia presidencial, luego de que los médicos le diagnosticaran una "colección subdural crónica" y le dieran 30 días de reposo. Dirigentes de todo el arco político le desearon una pronta recuperación.


Por:
INFOnews

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, permanece en la quinta presidencial de Olivos en su primer día de reposo, luego de que los médicos de la Fundación Favaloro le diagnosticaran una "colección subdural crónica" (un hematoma en el cráneo), producto de un golpe sufrido el 12 de agosto pasado, que no había sido oportunamente diagnosticado.
La Unidad Médica Presidencial reveló anoche que la primera mandataria concurrió a la Fundación Favaloro para someterse a una evaluación cardiovascular, producto de una arritmia que ya estaba en estudio. Sin embargo, Cristina presentó un dolor de cabeza, por lo que se le indicó una evaluación neurológica en el Instituto de Neurociencias de esa entidad, a cargo del doctor Facundo Manes, un reconocido neurocientífico de nota, que le dio 30 días de reposo.
A través de las redes sociales, dirigentes políticos de todos los espacios, nacionales e internacionales, le desearon a la Jefa de Estado una pronta recuperación. Lo mismo sucedió con la masa de usuarios, que anoche en Twitter impusieron el hashtag #FuerzaCristina como primera tendencia en Argentina y una de las primeras diez a nivel mundial.

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/10/06/politica-101740-la-presidenta-descansa-en-olivos-en-su-primer-dia-de-reposo.php


No hay comentarios: