ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Scioli: “Un voto a favor de Insaurralde es un voto a favor de la Argentina”

 


El gobernador bonaerense encabezó un acto de adjudicación de viviendas en José C. Paz, dijo que "la Presidenta está mejor" y sostuvo que de cara al 27 de octubre hay que "reflexionar y corregir lo que haya que corregir".


Por:
INFOnews


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró hoy que "un voto a favor de Martín Insaurralde es un voto a favor de la Argentina" y remarcó que el intendente de Lomas de Zamora "es el candidato que representa al peronismo".
"Que no queden dudas: Martín Insaurralde es el candidato del Frente para la Victoria, el candidato que representa al peronismo, la justicia social, la independencia económica, la generación de puestos de trabajo", afirmó Scioli en un acto de entrega de viviendas en José C. Paz, del que participaron el intendente de esa localidad, Mario Ishii, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvaez Rodríguez, y el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía.
El gobernador reiteró que un voto a favor de Insaurralde es "un voto a favor de seguir haciendo, de la continuidad de los cambios". "El futuro no es cambiar todo, eso es el pasado", opinó, y sostuvo que el mal resultado del FpV en las PASO se revierte "trabajando, reflexionando, corrigiendo lo que haya que corregir".

Publicado en:
 http://www.infonews.com/2013/10/09/politica-102299-scioli-un-voto-a-favor-de-insaurralde-es-un-voto-a-favor-de-la-argentina-elecciones-2013.php

No hay comentarios: