ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

El Órgano Superior contra el sabotaje económico debe parar el Plan Golpista hilado por los sectores de la Ultra Derecha… , por Bestalia Ibarra (para "Aporrea" del 15-09-13)

Durante los últimos meses al agarrar el acostumbrado carrito de mercado de los sábados segura estoy que más de uno y una nos hemos preguntado: ¿Será que nuestros dirigentes políticos van al mercado?; ¿Será que se han paseado por los anaqueles de las grandes cadenas llamadas Super Mercados?; ¿Será que han podido palpar con sus propios ojos los niveles de desabastecimiento?El no conseguir los artículos de primera necesidad en los super mercados se ha vuelto una práctica tan descomunal y común,que esperamos que a nadie le queda duda que tal práctica ha sido planeada finamente por sectores de la Ultra Derecha nacional con apoyo de la internacional.

La única y perversa intención de los sectores descritos no es otra que desencadenar un Estallido Social de proporciones similares a las acaecidas en 1989 en nuestro País y que fue denominado “El Caracazo”, aunque ahora lo planean más trágicoy violento en su desespero enfermizo de llegar al poder cueste lo que les cueste.

Lo anterior viene concatenado con la especulación sin límite de los productos de primera necesidad, perpleja he podido observar que cuando llegan productos como leche en polvo, azúcar, harina de cualquier tipo, arroz que no sea saborizado, margarina y hasta el necesario papel toilette, los supermercados se convierten en una especie de feria navideña, la gente se alborota, se peleay las colas se hacen interminables.

Frente al escenario descrito los rumores no se hacen esperar, se escuchan frases como: “El gobierno debe hacer algo para parar el desabastecimiento y la especulación”; “Chávez ya hubiese expropiado las industrias Polar”, y una atrás mordiéndose la lengua y atinando a decir: “Señora este es un Plan de la Derecha”; “La Derecha nos quiere ver dudando de la Revolución”. Pero no es fácil, el pueblo quiere ver acciones contundentes, se le está dando como mucho tiempo a la derecha y si no los páramos fácil pueden lograr su objetivo…

LEER MÁS

No hay comentarios: